viernes, mayo 29, 2009

JÚLIA.


Esa cosita de color rosa que se ve colgada de una mochila en la espalda de su papá, es Júlia. Es una niña preciosa que aún no ha cumplido dos añitos y se ha convertido en mi fan número uno, por eso hoy le dedico el post.
Júlia me habrá visto tres veces en su vida, una cuando era recién nacida, dos el día que se ve en la foto que salimos de excursión, y tres la semana pasada, pero sabe muy bien mi nombre y me reconoce a la perfección. Resulta que sus padres leen mi blog y en la mayoría de las ocasiones ella está sentada en sus brazos, así que cuando ve mi foto dice algo parecido a Lorena señalándome.
Su madre me contaba que ella tiene sus preferencias, a ella le gusta ver fotos mias, ¡toma ya!, ni paisajes, ni árboles, ni nada, porque me reconoce a través de ellas, así que lo tendré en cuenta.
La semana pasada me contaba con su lengua de trapo como se llamaba la muñequita de color lila que llevaba entre sus manos. A mi me hace mucha gracia porque es tan pequeñita todavía...y me llamaba por mi nombre, "oena, oena...", así que este post lo tiene más que merecido y desde aquí quiero mandarle hoy un besito muy fuerte a esta bloguera tan especial, tan guapa y tan graciosa que tengo, ¡para ti Júlia!.

4 comentarios:

belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belén dijo...

Horror, he visto una falta de ortografía muy gorda y he intentado borrar el post; pero no me deja. Grrrrrrr. Ahí se queda, salta a la vista.


MAS BESAZOS

belén dijo...

Vaya debe de haber algún duende gracioso rondando por mi ordenador porque ahora sí que ha desaparecido.Corramos un túpido velo y comienzo de nuevo.

Buenassss!: Así me gusta Lorena, preservando la identidad de una menor. Julia va tan abrigada que no le podemos distinguir la preciosa carita que seguro que tiene. La verdad que los peques son una ricura, así que ya sabes, anímate... Dan muchas preoucupaciones; pero también alegrías, así que una cosa compensa la otra. Educar es tan difícil, uno nunca se jubila en esa tarea. Una vez leí que "sólo cuando tenemos hijos nos damos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres".

Snif,snif, yo también quiero un broche de fieltro. Chica es que no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas. Eres superwoman,ja,ja,ja.
Por cierto, respecto a lo que me dices de María, creo que físicamente se parece a Antonio, así que me alegra saber que en la forma de ser te recuerde a Gloria porque es como si un cachito de ella siguiese ahí. Mañana serán dados tus recuerdos.
Pd: Hoy le he enseñado el blog a mi marido y dice que a nuestro lado eres "un yogurín", porque somos más mayores. :-)
Cuando pueda ya te mandaré una foto al correo.


BESAZOS

Lorena dijo...

¡Hola Belén!!!, la verdad es que pocas veces he sacado a algún niño al descubierto en mi blog, y menos si no es mio. Mis sobrinos salieron un par de veces de espaldas y excepto un post que se les veía de lejos, intento que no aparezcan.
Del tema de los niños ando dubitativa, pero ya llevamos doce años juntos y ocho casados así que es hora de ir tomando decisiones, ya veremos porque aún estamos pensando si sí o si no, eso de que cambie tanto la vida...
Si aparezco por Galicia te llevo el brochecito, no lo dudes. Empecé a hacerlos porque mi idea era venderlos y destinar el dinero a una ong que trabaja en Borneo salvando los orangutanes de la masacre y la destrucción a la que están sometiendo a la jungla. Esto ya lo contaré un día en el blog. Hago unas ballenas que pienso donarlas a otra ong que trabaja en el mar y pienso que si los quieren vender en una mesa informativa puede irles muy bien para ayudar. Así que ese es el inicio y objetivo de mis broches.
El tiempo es oro, organización es el secreto, y bueno, tiempo que me da mi trabajo, claro, que en eso soy una superafortunada.
No sé si será que estoy sugestionada o qué, pero a Maria la veo clavada a Gloria. Probablemente sea en gestos donde encuentro el parecido, en algunas salidas que tiene...
¿Una yogurín??, jajajajajaja, dale a tu marido las gracias de mi parte, ¡vaya subidón!
Muchos besotes.
Pd: Oye, la falta no la veo de momento, seguiré mirando con lupa. MUA!